29 octubre, 2015

Yo fuí a EGB



Llega a nuestras librerías el juego de mesa "Yo fuí a EGB"

Javier Ikaz y Jorge Díaz:

..."Después de muchos meses de trabajo minucioso estamos muy emocionados de poder anunciar, por fin, que ya está aquí el juego de mesa Yo fui a EGB. Meses en los que nos hemos empleado a fondo para conseguir un juego con la calidad marca de la casa.

¿Os imagináis con los antiguos compañeros de clase o con la familia rememorando aquellos años frente a un tablero con cientos de preguntas y pruebas? Pues eso y mucho más os podéis encontrar en Yo fui a EGB, el juego oficial.

El juego lo hemos desarrollado con la veterana empresa Educa-Borrás, experta en juegos de mesa desde mucho antes de la EGB y lo presentamos oficialmente el 21 de octubre, día de Yo fui a EGB.

Pueden participar de 2 a 6 jugadores y la dinámica del juego es muy sencilla; el primer jugador que complete el recorrido será el ganador, pero para eso deberá responder las preguntas y hacer las pruebas que se vaya encontrando por el camino (¡ojo! que también habrá exámenes). El recorrido (80 casillas) simula un día en la vida de un EGBero, pasaremos por el cole, por el parque, por el quiosco, por el salón de casa para acabar en tu cuarto.

¿Y qué nos vamos a encontrar en el juego? Pues además del tablero y el dado tendremos 192 tarjetas con un total de más de 1.100 pruebas y preguntas donde se puede demostrar nuestro grado de EGBerismo. Además el juego incluye una lámina de cromos de picar, 5 soldaditos de plástico, 1 canica, 6 chapas con sus adhesivos y muchas cosas más para hacer de la partida una experiencia inolvidable"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario