
Se distribuyen todas las cartas. Los jugadores miran si, con sus cartas, pueden constituir parejas. De ser así, las ponen delante de ellos boca arriba. El juego puede entonces comenzar, el primer jugador coge una carta al azar de su vecino de la izquierda. Si puede formar una pareja con esta nueva carta deja el par delante de él, si no, la conserva.
Todas las cartas forman una pareja excepto la carta Mistigri. ¡Asegúrate de no guardarla en tu mano...!
La tinta fosforescente permite jugar en la oscuridad. Antes hay que exponer todas las cartas a la luz natural o eléctrica durante algunos minutos. En la oscuridad, se iluminan todas las partes blancas de los dibujos.
¡Diversión aterradora!
Se incluyen 33 cartas.
De 2 a 4 jugadores.
Duración aproximada del juego: 10 minutos.
Las cartas de la marca francesa Djeco son muy especiales. Además de su exclusivo diseño y vivos colores, el material de las cartas es de alta calidad y larga duración. Cada juego incluye una tarjeta con las instrucciones traducidas en 10 idiomas.
Los juegos agudizan las habilidades de observación, te hacen pensar sin darte cuenta, desarrollan la memoria y estimulan la conversación…. Por ello, estos juegos de cartas son ideales para jugar en familia o con amigos. ¡Muchas carcajadas para compartir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario